Carpintería Galartza

Reforma de viviendas

Reforma de viviendas

En Carpintería Galartza, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reformas integrales. Realizamos obras de renovación, tanto para particulares, como para empresas.Gracias a nuestro equipo profesional nos encargamos de la realización de todo el proceso, desde el diseño y la arquitectura, hasta la finalización de la obra.Si está pensando en renovar algún ambiente de su vivienda, edificio, comunidad de vecinos o local comercial, Carpintería Galartza se hará cargo del proyecto.

Contamos con un equipo formado y experto de albañiles y carpinteros, los cuales se encargarán de asesorarle para que obtenga la solución más adecuada.Nuestros operario siempre realizan sus servicios bajo unas normas preestablecidas de higiene y seguridad.

De esta manera nos cercioramos de que el entorno será seguro, tanto para los profesionales, como para los clientes.En cualquiera de nuestras reformas utilizamos materia prima de primera calidad y disponemos de maquinaria especializada para ofrecerle un servicio profesional y efectivo. Si está pensando en lanzar un proyecto de insonorización acústica, de ampliación o de ahorro energético, ponemos a su disposición soluciones ajustadas a las necesidades que nos plantee.

Armarios a medida

Armarios a medida

Llevamos mucho tiempo en el mundo de la carpintería de madera, ofreciendo un servicio de instalación de armarios a medida.Hemos sabido que el trabajo y esfuerzo que supone ofrecer un mueble de calidad, y los armarios a medida han sido siempre un punto fuerte a la hora de pedirnos cualquier encargo. Nuestro servicio personalizado, incluye la elección de todo tipo de estilos, materiales y acabados, para que su nuevo armario de cumpla su función.Sea un armario ornamentado o uno empotrado, en maderas ligeras o de resistente contrachapado, nos ocupamos de crear el mueble apropiado para el presupuesto acordado.

Un armario a medida no solo es un mueble hecho para un lugar específico de su vivienda o local, sino que muestra una funcionalidad mayor y mejores acabados al ser completamente personalizado. Esto permite crear un producto mejor y acorde a lo que está buscando.

Nuestros carpinteros se ocupan de crear y colocar cada pieza de su armario con esmero y cuidado para dar el mejor resultado y calidad que desea, con todas las garantías y confianza que solo la experiencia de Carpintería Galartza puede darle a usted y cada uno de nuestros clientes.¡Llámenos al 943 970 425 y solicite presupuesto sin compromiso!.

Tarimas

Tarimas

Si decide renovar el suelo de su hogar, las tarimas son hoy en día una de las mejores opciones. Existen multitud de acabados, incluso algunos que simulan la piedra o el mármol y cada vez está más de moda instalar tarimas en cocinas y baños. Estos materiales ofrecen gran resistencia y una vez instaladas confieren a su hogar un aspecto completamente renovado.En, Carpintería Galartza, somos líderes en instalación de tarimas y suelos laminados y nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizada sobre el tipo de material que más se adapta a la estancia a renovar.

Puede elegir los clásicos suelos de tarima, cálidos y duraderos o materiales que crean espacios minimalistas, elegantes, pero con aspecto natural.El proceso de instalación es rápido y sencillo, evitando las molestias por problemas con el polvo.

Manejamos un presupuesto gratuito y cerrado evitando sorpresas para nuestros clientes y además le asesoramos sobre las opciones más económicas, sin olvidar los pros y contras que ofrece cada material.¡Llámenos al 943 970 425 y solicite presupuesto sin compromiso!.